La Dirección de Tarentola debido a su decisión de implementar un Sistema de Gestión de la Calidad de acuerdo con la norma ISO 9001 ha elaborado una política y unos objetivos de Calidad con los que pretende satisfacer las exigencias y requisitos que se derivan de esta norma, además de cumplir con los requisitos legales propios de una Sociedad Limitada.

Asimismo, la dirección de Tarentola se compromete a aportar los medios y recursos necesarios para que tanto la política como los objetivos de Calidad sean difundidos a todo el personal de Tarentola para su conocimiento y entendimiento y a que sean implementados para comprobar su efectividad.

La dirección de Tarentola se compromete a que se determinen los requisitos del cliente y se cumpla con el propósito de aumentar la satisfacción del cliente.

Para conseguir que esta implementación sea eficaz, se precisa de la participación de todos los recursos disponibles de Tarentola tanto humanos como técnicos.

La dirección de Tarentola también se compromete a fomentar la cooperación y el respeto mutuo con los empleados a fin de mejorar el funcionamiento de Tarentola y que los clientes reciban la mejor atención por nuestra parte.

La dirección de Tarentola es la máxima responsable de velar por el buen funcionamiento y desarrollo del Sistema de Calidad que toma como base la filosofía de una mejora continua, obtenida a través de métodos de seguimiento.